Alta Costura en el Salón Viena Vintage

Vuelos a Viena
©Depositphotos.com/TTstudio

En los últimos años, se organiza una Salón de aire Retro, recuperando la estética del Siglo XIX en la ciudad de Viena. Participan una serie de tiendas de moda vintage, peluquería de época y se organizan también espectáculos de burlesque. Se celebra este año los días 27 y 28 de septiembre en el edificio Semperdepot de la Academia de Bellas Artes de Viena.

Volando con Iberia encontramos billetes por 91 euros para el día viernes 26 de septiembre, con retorno el día 30 por el mismo precio, costando de esta manera, el billete de ida y vuelta 183 euros.

El Salón Viena Vintage exhibe moda, arte, diseño, y hay objetos de mobiliario y accesorios para el hogar hasta los años 30 y 40. El evento también es una oportunidad fabulosa para visitar la hermosa Viena y sus famosos palacios y monumentos.

Además el Salón Viena Vintage este año presenta una retrospectiva exclusiva de la obra de Gianfranco Ferré. La exposición abarca los vestidos de alta costura realizados en 1985-2004 y es un homenaje a uno de los más famosos diseñadores de moda en Italia. El Salón se llevará a cabo durante el día, seguido de espectáculos de entretenimiento en horario nocturno.

Iberia tiene entre sus vuelos a precios económicos, vuelos a Viena desde 91 euros trayecto. Esta tarifa es partiendo desde Madrid. Hay más aerolíneas que ofertan billetes low-cost que podemos tantear.

Reserve sus vuelos económicos a Viena desde sólo 101 euros volando desde Barcelona; desde 145 euros partiendo de Madrid en las fechas propuestas. También puede elegir otras fechas y rutas a través del buscador para dar con las mejores ofertas a la ciudad austriaca y elegir la compañía aérea que le ofrezca mejor tarifa desde su aeropuerto más cercano.