Alicante-Blackpool con Jet2.com

vuelos a Blackpool

Jet2.com siempre es una opción a considerar para volar a Reino Unido, si es que se vive cerca de alguna de las ciudades donde opera en España. A sus interesantes precios suele añadir un 20% de descuento e incluir la asignación de asiento.

Las tarifas oscilan entre los 44 y los 49 euros por trayecto, dependiendo del destino. Hay 8 rutas desde nuestro país, una de las cuales lleva hasta Blackpool a partir de 47 euros (sólo ida). Veamos un ejemplo desde Alicante.

Además, con partida inmediata: a las 15;30 de pasado mañana, jueves 24 de julio, por 60 euros que, sumados a los 164,40 del regreso una semana más tarde, el jueves 31 del mismo mes a las 18:35, dejan un precio total de 224,40 euros incluyendo tasas y cargos.

Facturación de equipaje, seguro, comida a bordo y otros conceptos opcionales se pagarían aparte. Por lo demás, resulta recomendable consultar alternativas antes de decidirse; para eso está nuestro buscador alfabético.

Una de las bazas de Blackpool es su cercanía a Liverpool para hacer una escapada. La ciudad de los Beatles es una de las que tienen una franquicia de la Tate londinense. Y estos días ofrece una fascinante exposición dedicada a uno de los pintores de estilo más fácilmente reconocible: Piet Mondrian. El título del evento es Mondrian and his studios y estará abierto hasta el 5 de octubre.