Al Festival Aéreo de Gijón con Iberia

Vuelos a Gijón
©Depositphotos.com/bepsimage

Con Iberia sería posible hacer una escapada de finales de julio a Gijón (Asturias) para poder disfrutar del Festival AereoGijón que se celebra todos los años en la playa de San Lorenzo de la ciudad asturiana.Serán 14 las espectaculares actuaciones de distintas aeronaves en exhibiciones de vuelo y vuelo acrobático tanto en solitario como en cuadrilla. Este año tendrá lugar el domingo 27 de julio a las 12:00 horas.

Por ejemplo, y tomando unos días extra para aprovechar la estancias, podríamos volar desde Madrid el miércoles 23 de julio, con lo que el trayecto de ida costaría 74 euros. El vuelo de vuelta tendría lugar el día lunes 28 de julio por 51 euros; el billete de ida y vuelta saldría de esta manera 124,74 euros, precio final.

Apuntar que las condiciones de esta tarifa disponen que los cambios están permitidos antes de la salida del vuelo con un coste de 45. El equipaje de bodega está incluido en el precio. Asimismo, si se es cliente Iberia Plus se podrá descontar hasta 20 euros usando su tarjeta en el momento del pago. Y, como es acostumbrado recordar, recomendamos contrastar otros vuelos a Asturias desde Madrid o su aeropuerto más cercano desde nuestro buscador.

Gijón es una ciudad del norte de España enclavada en el Principado de Asturias. Su situación costera hace de ella un destino interesante para combinar ciudad y playa. No dejemos de visitar Cimadevilla, antiguo barrio pesquero reconvertido en zona VIP, de la mano de sus innumerables sidrerías y restaurantes. De interés histórico son las Termas Romanas de Campo Valdés, que descubren el origen romano de la ciudad.

E insistamos en el espectáculo aéreo que, como reseñábamos al comienzo del post, proporcionarán diversos tipos de aviones y helicópteros para un masivo público reunido en la playa de San Lorenzo, la principal de la ciudad.