Al Festival Aéreo de Gijón con Iberia

Vuelos a Gijón
©Depositphotos.com/bepsimage

Con Iberia podría hacer una escapada Madrid-Asturias en la segunda mitad de julio para disfrutar del verano del norte de España desde precios por vuelo de 53 euros.

Las condiciones de estos vuelos no permiten los cambios ni las devoluciones en las reservas efectuadas. El equipaje de bodega no está incluido en el precio y tiene un coste de 15 euros por maleta al efectuar la facturación online.

Buscando billetes para estos días podemos encontrar a Asturias por 126,64 euros ida y vuelta, con salida el miércoles 23 de julio a las 17:35 y vuelta el lunes 28 a las 20:25. Pueden localizarse otros vuelos a Asturias con nuestro buscador.

Así, con esta pequeña escapada, podríamos aprovechar para asistir al célebre Festival Aéreo de Gijón que tendrá lugar en la playa de San Lorenzo a las 12 horas del domingo día 27 y de paso conocer a fondo la más popular ciudad costera asturiana.

Gijón es una ciudad del norte de España que un buen viajero no se debe perder. Enclavada dentro del Principado de Asturias, su situación costera hace que sus gentes mantengan un carácter abierto y afable. No dejemos de visitar el barrio de Cimadevilla, antiguo barrio pesquero reconvertido en zona “vip” de la mano de sus innumerables sidrerías y restaurantes. También importante sería una visita a las Termas Romanas de Campo Valdés, que delatan los orígenes de la ciudad.