Al Caribe con Air France en marzo

vuelos31

Air France propone destinos caribeños a precios de oferta que van desde los 749 euros.

Las condiciones tarifarias estipulan un período de compra hasta el 25 de febrero para un estancias mínima de una semana y una máxima de un mes en vuelos hasta el 19 de junio de 2014. Los cambios y los reembolosos no están autorizados. La tarifa es válida solamente si el billete se utiliza totalmente. No hay descuentos para niños.

Por ejemplo, podríamos volar a Punta Cana desde Madrid el viernes 14 de marzo a las 10:15, con regreso el día 27 de marzo a las 19:20, por un precio total de 841 euros. De ellos,   334 corresponden a la tarifa y 506,64 a las tasas y recargos.

En ambos trayectos se realiza una escala en París con hora de salida a las 14:00 en la ida y a las 17:00 en la vuelta. Para encontrar alternativas a esta oferta puede utilizarse nuestro buscador, pues hay más aerolíneas que hacen esa ruta.

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, con playas paradisíacas, clima tropical donde todo el año hace calor y una enorme amabilidad por parte de sus habitantes. Pero no es un destino exclusivo de solo playas, ya que también dispone de atracciones como parques acuáticos y excursiones o visitas a parques como el Manati Park. Su la vida cultural y nocturna también es bastante importante, tanto dentro de los resorts como fuera de los mismos. En cuanto a discotecas, están Pachá y Mangú, las más reconocidas.

El 15 de marzo se celebra en Punta Cana la fiesta más grande y esperada del lugar, el Ron Barceló Desalia 2014 en la que es su séptima edición consecutiva, una fiesta con el mejor conjunto de DJ, encabezado por el famoso Bob Sinclair, Danny Ávila, DJ Luigii Nieto acompañado por el violinista Miguel Lara, cantante Odille Lima y DJ Lucas García.