Ahorre con sus reservas de Vueling

vuelos a Casablanca

Estamos en la recta final para poder acceder a la actual promoción de billetes de avión de Vueling, de 1.000.000 de plazas desde 34’99 euros. Si tiene previsto viajar a alguno de sus destinos, dese prisa para reservar sus tickets.

El precio es para vuelos directos y pago con tarjeta débito. Las tasas y los gastos de gestión están incluidos y tienen sólo hasta mañana, día 8 de abril, para acceder a esta promoción, que puede suponer un buen ahorro dependiendo su destino.

La oferta es para volar desde el día 14 de abril hasta el 16 de julio de 2014, y se solicita una antelación mínima de compra de 12 días a su vuelo de partida.

Por ejemplo, hay billetes disponibles para volar a Casablanca por un precio de 39,99 euros para el trayecto de ida y vuelta, en los meses de la promoción. Si partiéramos el día 29 de abril con retorno el día 2 de mayo el billete de ida y vuelta saldría por 79,98 euros y por sólo 60 euros desde el buscador de este espacio.

Si desean volar a Casablanca para semana santa, el Instituto Cervantes programa allí la interesante exposición “De Viaje. Arquitectura española en el mundo árabe” hasta fines de abril. Está en la calle Rue d’Alger.

La costa Aïn Diab a lado de la playa de la ciudad, es el lugar para salir por la noche de los habitantes de Casablanca, especialmente los fines de semana. Restaurantes de moda y bares populares abundan a lo largo del paseo marítimo.

A veces el número de plazas ofertadas se termina y el precio puede variar, por lo que pueden comparar precios de vuelos en oferta a Casablanca y cerciorarse de obtener el mejor precio posible desde su aeropuerto.