Aer Lingus y su oferta a Boston este mes

Vuelos-Boston

Aer Lingus oferta vuelos desde España a América del Norte desde 279 euros por trayecto, según la fecha elegida.

Según las condiciones, las cancelaciones no están permitidas, por lo que no se realizan reembolsos de ningún tipo. Es posible solicitar devolución de impuestos gubernamentales en un plazo de un mes a partir de la fecha del viaje reservado. Los cambios en la reserva sí están permitidos sujetos a un cargo de 100 euros. Se permiten hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo y sólo manteniendo el mismo país de origen.

Por ejemplo, podríamos elegir el vuelo Barcelona-Boston saliendo a las 22:35 el jueves 01 de mayo y regresando saliendo a las 18:00 del miércoles 14 del mismo mes por un precio total de 687,99 euros. De ellos, 364,49 corresponden al precio de la tarifa,  309,50 a impuestos y cargos, y 14 a la comisión de tramitación.

El vuelo realiza una conexión técnica en Dublín en ambos trayectos del viaje, con salida a las 11:50en el de ida y a las 18:30del día siguiente en el de regreso. Si se busca otro tipo de combinación o un vuelo directo, es posible hacerlo reservando los vuelos  a Boston a través de nuestro buscador.

Boston, capital del estado de Massachusetts, es en cierto modo, la cuna de los EEUU actuales. En la vecina Lexington se inició la revolución y aún se es posible visitar la casa de John Hancock y la Taberna Buckman, al igual que Concord, escenario de una importante batalla. Si nos ceñimos estrictamente a la ciudad hay una ruta llamada The Freedom Hall que recorre una veintena de lugares históricos; sólo hay que seguir las marcas rojas en el suelo.

Además, si se es fan de la cantante Lana Del Rey, será una buena ocasión para aprovechar  el concierto que dará la artista el próximo 6 de mayo en el House Of Blues de Boston.