Aer Lingus oferta tarifas a Nueva York desde 279 euros por trayecto

Nueva York
Aunque Aer Lingus es una aerolínea de referencia para vuelos a Irlanda e Inglaterra, sobre todo, también opera algunos destinos de América del Norte: Nueva York, Chicago, Boston y Toronto a partir de 269 euros por trayecto.

Son tarifas con impuestos, tasas y recargos incluidos que tienen como condiciones una estancia mínima de noche de sábado, volar entre mayo y octubre, el cobro de 7 euros de comisión de tramitación y sujeción a disponibilidad de plazas.

Tomemos como ejemplo Nueva York, a donde hay billetes desde 279 euros. Así, se puede reservar para salir de Madrid a las 10:40 del lunes 12 de mayo por 300,18 euros y regresar una semana más tarde, el domingo 18 del mismo mes por 470,58. La suma dejaría el precio en 770,76 euros (456,49 de tarifa más 300,27 de tasas/cargos y 14 de gastos de gestión).

Hay que advertir de que ambos trayectos, ida y vuelta, se hacen con escala en Dublín. Por eso, quien prefiera consultar alternativas directas puede hacerlo usando nuestro buscador alfabético.

Una vez en la ciudad de los rascacielos no debería faltar una visita a dos iconos como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Tampoco disfrutar de ese pulmón verde en pleno centro urbano que es Central Park, ni de las mareas humanas de Times Square. Es recomendable hacerse una foto en el Puente de Brooklyn y concocer algunos de sus fantásticos museos, como el MoMA o el de Historia Natural.

Hablando de ello, la Neue Gallery ofrece una interesante exposición titulada Degenerate art: the attack on modern art in nazi Germany, 1937. O sea, una muestra dedicada a aquellas obras que los nazis consideraron arte degenerado cuando asumieron el poder en Alemania, abriendo una muestra pública precisamente con ese oneroso nombre.