Aer Lingus: Barcelona-Cork con un 50% de descuento

50off

Aer Lingus tiene dos paquetes de ofertas desde España: a Irlanda y a América del Norte. En el primer caso, ofrece hasta un 50% de descuento antes de impuestos y tasas, saliendo desde casi todos los aeropuertos: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid… Los destinos son Cork, Shannon, Dublín y Belfast.

Eso sí, no hay que demorarse porque las condiciones establecen un plazo de reserva hasta el 18 de marzo, aunque el período para viajar es más amplio: de abril a octubre. También hay que tener en cuenta que la  disponibilidad será limitada durante vacaciones y acontecimientos especiales. Por último, al precio hay que sumarle 7 euros de gastos de gestión por pasajero / por trayecto por vuelo.

Un ejemplo con Cork. Salida de Barcelona a las 10:20 del viernes 2 de mayo por 59,50 euros y regreso una semana más tarde, el viernes 9 del mismo mes a las 6:20, por 51,50. La suma deja el precio en 111 euros con impuestos y recargos incluidos (hay un descuento de 16,49 tanto a la ida como a la vuelta y una comisión de tramitación de 14).

Por supuesto, no todos viajarán desde la ciudad condal ni encontrarán condiciones adaptadas a sus necesidades. Por eso es recomendable comparar éstas con otras y para eso está el buscador de nuestra página web.

En cuanto a la estancia en Cork, un paseo por la St. Patrick’s Street, una visita a la Catedral de St. Finbar o la iglesia de Shandon con su torre, sus varios parques y jardines, son sólo algunas de las opciones que ofrece esta ciudad irlandesa que, en 2005, fue reconocida como Capital Europea de la Cultura,

Además, desde finales de abril, en concreto durante los cuatro días inmediatamente anteriores al primer lunes de mayo, se celebra el Cork International Choral Festival (Festival Internacional de Coros de Cork), uno de los eventos corales más importantes de Europa desde su creación en 1954. curiosamente, el escenario es el propio Ayuntamiento, donde hay aforo para un millar de personas.