A Venecia este mes con Alitalia

Con Alitalia es posible hacer una escapada a lo largo de este mes, ya que oferta billetes con promoción con precios que parten desde los 251 € por ambos trayectos. Además puede aprovecharse la promoción E-coupon con la que te ofrecen un código de descuento de hasta el 15% al hacer la reserva  válido para volar hasta el 31 de julio.

Según las condiciones, todos los precios son válidos para un vuelo de ida y vuelta e incluyen impuestos, tasas y los suplementos de queroseno y seguridad. Los cambios en corta y media distancia están sujetos a 60 euros de recargo, tanto antes como después de la salida; la cancelación, en cambio, no está permitida. Se puede llevar una pieza de equipaje de mano de máximo 23 kg.

Por ejemplo, podría hacerse una escapada a Venecia desde Barcelona saliendo el domingo 24 a las 11:40 y regresar el miércoles 28 a las 12:00. El precio total del viaje quedaría en 251,45 euros, siendo el precio del vuelo 67 euros, las  tasas  61,65, el recargo por combustible 118  euros y los gastos de emisión 5 euros. Con el citado código E-coupon  quedaría en 213,91 euros.

El vuelo realiza sendas escalas en el aeropuerto de Roma, con salida a la 14:35  en el trayecto de ida y a las 21:25 en el de regreso. Quien prefiera localizar alternativas sin ellas puede utilizar nuestro buscador.

Venecia es mucho más que una ciudad; es un conjunto de 120 islas algunas de las cuales, como Burano y Murano, son de imprescindible visita. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma. El Gran Canal, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto, el Palacio Ducal o el Campanille son los puntos típicos de la mayoría de los visitantes. Si se tiene buen tiempo es posible incluso disfrutar de las bellas playas de Lido.

El lunes 26 puede aprovecharse para ilustrar la escapada asistiendo al concierto Violines en Venecia que darán los Interpreti Veneziani en la Iglesia de San Vidal y que combina armonía, música clásica y tradición en escenarios excepcionales.