A Tallín con Lufthansa a finales de mes

vuelos-Tallinn

Las ofertas de Lufthansa amplían más destinos para Europa, destacando Tallín desde 202 euros, Frankfurt desde 99 euros y Katowice desde 181.

Las condiciones del billete Economy Basic permiten cambios abonando un cargo de 60,00 euros pero el reembolso no está permitido. Las tasas y cargos no utilizados pueden ser reembolsados, pero el recargo internacional/doméstico no se puede reembolsar. Podrá llevarse 1 pieza de equipaje de 23 kg.

Por ejemplo, podría viajarse a Tallín desde Madrid partiendo el jueves 27 de marzo a las 08:25 horas y regresar el martes 01 de abril a las 14:15. El billete costaría 336,77 euros, precio final, correspondiendo 151 euros al precio base de la tarifa y 158,77 a las tasas y recargos.

El vuelo realizará escalas en Frankfurt con salida a las 11:15 en el trayecto de ida y a las 17:05 en el de vuelta. Ante posibles dudas siempre pueden hacerse comparaciones y reservas de vuelos económicos a Tallín a través del buscador de esta página.

Tallin es la capital de Estonia y se caracteriza por sus torres medievales en el centro y sus edificios de estilo soviético en la periferia. El casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Puede aprovecharse la escapada para ver la representación del popular musical My Fair Lady, de Frederick Loewe, con libreto de Alan Jay Lerner, basado en el Pygmalion de Bernard Shaw y que tendrá lugar el sábado 29 de marzo a las 19:00 horas en el Estonian National Opera.