A Roma con Vueling a ver el Vía Crucis en Pascua

billetes a Roma

De entre las ciudades europeas más visitadas Roma es un destino que nos puede resultar muy asequible, tanto por el precio de los billetes de avión como por ser un lugar adaptable a cualquier presupuesto. La hermosa Roma nos espera para las próximas vacaciones repleta de actividades y está próxima ya la Semana Santa.

La compañía aérea Vueling, es una de las aerolíneas low-cost que mantiene ofertas más interesantes a la capital italiana, con vuelos desde 29 euros. Se pueden mirar otras aerolíneas también, pero lo mas sencillo es comenzar por tantear el buscador de esta página.

Roma presenta eventos apetecibles entre este mes y abril, además de la oferta cultural tan rica que posee, con sus grandes monumentos y gran patrimonio artístico. Siempre es fascinante y ahora que llega el buen tiempo apetece callejearla más que en ninguna otra época del año.

El día 6 de abril se celebra la Procesión del Vía Crucis por las calles romanas desde el Coliseo. Con mucho, el mayor evento de la Pascua, cuando el Papa encabeza una procesión con antorchas solemne desde el Coliseo hasta la colina del Palatino para conmemorar último paseo de Cristo al Monte Gólgota. En el camino, los fieles realizan paradas para decir una oración.

Desde el buscador de billetes económicos a Roma encontraremos diferentes propuestas tan buenas, como la que hay con billetes desde sólo 40,28 euros. Las fechas de estos billetes son volando el día 31 de marzo desde Barcelona y con retorno a la semana, el día 7 de abril desde Roma. Una semana de vacaciones con un vuelo de ida y vuelta a un precio de lo más ajustado.

Foto de archer10 (Dennis)