A Roma con Iberia para ver la exposición de Frida Kahlo en el Quirinal

vuelos a Roma
Sonriendo se puede descubrir cuál es el destino favorito para unas vacaciones. Al menos eso asegura Iberia en el eslogan promocional de sus vuelos en oferta, que divide en cuatro grupos de tarifas: desde 35, 49, 64 y 74 euros por trayecto, según el lugar y la fecha que se elijan.

En ese último grupo figura, por ejemplo, Roma. Veamos un ejemplo teniendo en cuenta que las condiciones exigen reservar antes de mañana, domingo 20 de abril, para viajar hasta el 30 de noviembre (con exclusión de algunos períodos a consultar). Asimismo debe haber una estancia mínima de tres días o noche del sábado al domingo, por máxima de un mes. Y recordar que las plazas están sujetas a disponibilidad.

Así, se podría reservar para salir de Madrid a las 19:50 del miércoles 7 de mayo por 97 euros y regresar una semana más tarde, el miércoles 14 del mismo mes a las 15:20, por 89. La suma de ambos vuelos deja el precio en 185,76 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador.

Hay que recordar que el pago con tarjeta de crédito supone un extra de 8,5 euros y que hay que viajar con equipaje de mano (facturar cuesta otros 15 euros). Además, no están permitidos cambios ni reembolsos. Si todo esto no se ajusta a las necesidades del pasajero, entonces es recomendable consultar más vuelos a Roma con nuestro buscador.

Una vez en la capital de Italia, es casi obligatorio visitar rincones tan emblemáticos como las ruinas romanas del Coliseo o, el Foro, el imponente panorama artístico del Vaticano, los museos del Quirinal, las múltiples iglesias medievales, renacentistas y barrocas diseminadas por la ciudad, etc.

Asimismo, hasta el 13 de julio se puede descubrir los cuadros de la pintora Frida Kahlo en la Scuderie del Quirinale: varias obras maestras procedentes de diversas colecciones internacionales que, junto a varios retratos fotográficos firmados por Nickolas Muray, permiten hacernos una idea de la aportación al arte de esta mexicana inmortal.