A París con Air France desde 49 euros

vuelos-baratos-paris1

En la página web de Air France podemos encontrar vuelos en oferta a muchos destinos del mundo pero, claro, la estrella es París, a donde se puede volar desde 49 euros, por trayecto.

Las condiciones son: en caso de cambio, si no se dispone de plazas en la tarifa adquirida, se ofrece un asiento en la siguiente clase disponible, lo que podría suponer un cargo adicional a la penalización por cambio de reserva. Sin estancia mínima, pero con una máxima de seis meses, la modificación del billete antes del inicio del viaje no está autorizada, así como tampoco lo están los reembolsos, tanto antes como después del inicio del viaje. Hay que reservar con 40 días de antelación.

Por ejemplo sería posible salir desde Barcelona el miércoles 21 de mayo a las 06:45 horas para regresar el domingo 25 de mayo a las 07:40 horas por un precio final de 98,28 euros, ida y vuelta. La parte del billete serían 18 euros y las tasas e impuestos 80,28 euros. Se pueden comparar estas condiciones con otras ofertas de vuelos económicos a París usando nuestro buscador.

Un viaje a la capital de Francia obliga a visitar sus lugares más emblemáticos: Torre Eiffel, Louvre, Orsay, Arco de Triunfo, Notre Dame, Saint-Chapelle, Sagrado Corazón, Versalles… Pero también hay otros de gran interés que pueden apuntar quienes ya conozcan los anteriores:  Saint-Denis, los tres cementerios (Pere-Lachaise, Montmartre, Montparnasse), Arco de la Defensa, Saint-Sulpice, Futuroscope, etc.

Para completar la escapada y aprender algo de la Francia histórica se puede uno acercar a la exposición Pintor de reyes, rey de los pintores: François Gérard (1770-1837), retratista de reyes. Con el telón de la Belle-Cheminée del castillo de Fontainebleau, se presentan setenta obras que rinden homenaje al renombrado pintor que fue François Gérard. Hasta el lunes 30 de junio.