A Nueva York en otoño con KLM

Vuelos a Nueva York©Depositphotos.com/upthebanner

Aunque estos días hemos estado repasando la Promo China, una oferta de KLM a destinos del país asiático, la compañía holandesa también tiene anunciado otros rincones del mundo a precios que pueden ser interesantes según la fecha en que se viaje.

Buen ejemplo de ellos son los de América del Norte, a donde hay billetes desde los 572 euros que cuestan a Montreal: México, Toronto, Boston, Nueva York, etc.

Eso sí, se trata de una promoción cuyas condiciones exigen reservar antes de que mañana, jueves 18 de julio, para realizar el viaje a partir del 21 de octubre, según disponibilidad de plazas.

Ahí va un caso práctico. Salida de Madrid hacia Nueva York a las 6:00 del miércoles 5 de noviembre y regreso dos semanas más tarde, el viernes 21 del mismo mes a las 19:40, por un precio de 595,88 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión (puede aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito).

La ida se hace con escala en Ámsterdam, donde hay que transbordar a un avión de Delta Airlines para completar el viaje; en cambio, la vuelta corre íntegramente a cargo de esta aerolínea y de forma directa. Alternativas, como siempre, en el directorio de nuestra página web.

A la Ciudad de los rascacielos todos llevamos una lista de visitas de referencia: el legendario Empire State, la icónica Estatua de la Libertad, la transitada Times Square, el célebre Central Park, los famosos museos (MoMA, Guggenheim, etc)…

Además, todos los años se reserva un domingo de noviembre para la archiconocida y masiva Maratón de Nueva York. La participación es tan alta que suele comenzar simultáneamente desde diversos puntos, convergiendo todos en el kilómetro trece. El recorrido permite promocionar los rincones más turísticos de la ciudad.