A Nantes con Transavia por 35 euros

vuelos oferta Nantes

La compañía aerea low-cost Transavia oferta ya sus vuelos económicos a Nantes. Podemos acceder a esta oferta para reservar nuestros billetes desde Sevilla a la ciudad francesa, para el puente de mayo, o para fechas posteriores.

Partiendo el día 26 de abril con retorno el día 10 de mayo, cada trayecto saldría por sólo 35 euros; el billete de ida y vuelta saldría así por sólo 80 euros, con tasas de reserva; si deseamos volver el lunes 3 de mayo con esta aerolínea, ya quedan pocas plazas disponibles, por lo que el precio subiría.

Si no les cuadran esas fechas, Floralies es una feria muy atractiva que se va a celebrar en Nantes. Tiene una duración de once días. Se trata de una exposición internacional y la ciudad se convierte en un escaparate de flores incluyendo la decoración floral, imágenes, artesanías y otros productos y servicios relacionados con esta actividad. Se celebra entre el 8 y el 18 de mayo.

Nantes cuenta con el espectacular Parque de máquinas autómatas dedicado al célebre Julio Verne y Leonardo Da Vinci, Les Machines de L’ile. El Chateau des Ducs de Bretagne es un hermoso castillo que se puede visitar. Su colección presenta la historia de la ciudad y alberga exposiciones periódicas también.

Pueden comparar las ofertas de vuelos low-cost a Nantes a través del buscador y elegir los billetes desde su aeropuerto. Nantes es un lugar ideal para una escapada de fin de semana o de puente de tres o cuatro días. Iberia o Volotea, por ejemplo, también tienen buenos precios a este destino.

Foto de jourand