A Lisboa con TAP para el Festival de los Océanos

Seguimos anotando los billetes en promoción de la aerolínea TAP, que tiene una buena oferta de vuelos a Lisboa desde Asturias, por 98 euros, billete de ida y vuelta, disponible hasta el día 5 de junio, para volar a partir del mes de julio, genial para planear una escapada veraniega al país vecino.

Lisboa es una de las 10 ciudades con mejor clima del mundo, por estar ubicada en la costa atlántica, responsable del agradable clima de la ciudad. Nada de pasar calores sofocantes día y noche. La ciudad posee además una excelente oferta de actividades de ocio todo el año y en verano, están sus hermosas playas a las que se accede con facilidad desde Lisboa.

Si busca añadidos a su escapada veraniega, por ejemplo, el Festival de los Océanos que programa recorridos literarios, espectáculos multimedia, regatas de vela y conciertos, durante el mes de agosto, por toda la ciudad es un buenísimo momento. Suele celebrarse durante la primera quincena.

Partiendo de Oviedo el domingo 27 de julio, con retorno el domingo 17 de agosto, los billetes salen por 98,19 euros. Un precio fenomenal, pero recuerden deben reservarse antes del 5 de junio.

Pueden hacer las resevas de sus vuelos a Lisboa desde Asturias desde el enlace, donde verán todos los billetes disponibles a Lisboa en las fechas que indiquen, a un precio más económico, desde 71 euros o 83 euros, también volando con TAP.