A Johannesburgo con la oferta de Air France

vuelos a Johannesburgo
Hoy, domingo 2 de marzo, concluye la promoción El mundo en oferta que Air France anuncia en su web periódicamente. Por tanto, últimas horas para elegir alguno de sus destinos con tarifas a partir de 469 euros.

Recordemos que las condiciones son viajar hasta el 19 de junio; estancia mínima de 7 días por máxima de 1 mes; salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia (a Asia sólo las 3 primeras) con recargos adicionales para salidas desde otros aeropuertos españoles; cambios y reembolsos no autorizados; y sujeción a disponibilidad de plazas.

Veamos un ejemplo con Johannesburgo, a donde hay billetes desde 559 euros. Así, se puede reservar para salir de Madrid a las 6:00 del sábado 29 de marzo por 271 euros y regresar diez días después, el martes 8 de abril a las 18:15, por 283. La suma deja el precio en 553,62 euros (135 de tarifa más 418,62 de tasas).

Advertir que la ida está operada por KLM con escala en Ámsterdam, mientras que la vuelta corre a cargo de la propia compañía francesa con escala en París. También que otras líneas aéreas operan esa ruta, pudiendo consultar sus condiciones y compararlas a través de nuestro buscador.

La ciudad sudafricana, la más grande y poblada del país, tiene como principales atractivos los museos Mandela (su antigua casa), del Appartheid (sobre la postergación de la población negra) y África (arte e historia de la urbe). Además, a 25 kilómetros está el yacimiento prehistórico de Sterkfontein (Patrimonio de la Humanidad). Y Johannesburgo es el punto de partida clásico para visitar el Parque Kruger o escaparse hasta las Cataratas Victoria.

La fecha se ha propuesto antes de Semana Santa, que siempre resulta más económica que en esos días de fiesta. Pero si la visita se hace en Pascua, se coincidirá con el Festival Musical Splashy Fen, que tiene lugar cerca de Kwazulú-Natal en un espectacular paraje natural dominado por un río y los montes Drakensberg. Las actuaciones son de música sudafricana, tanto contemporánea como popular.