A Glasgow con billetes en rebajas al Reino Unido

La aerolínea Jet2 ha anunciado que todos los vuelos reservados hasta el lunes 9 de junio gozarán de un 10% de descuento. Esta oferta sirve tanto para estas vacaciones tanto como si planean próximas excursiones al Reino Unido, ya que los vuelos sujetos a descuentos, son todos los que la aerolínea tiene puestos a la venta para volar hasta noviembre de 2015.

Los destinos que se pueden visitar con la promoción de esta aerolínea son Leeds, Manchester, Newcastle, East Midlands y Blackpool en el norte de Inglaterra, Belfast en Irlanda del Norte y Edimburgo y Glasgow en Escocia.

Del 25 al 29 de junio de este año, se celebra en Glasgow el Festival Internacional de Jazz, que inició su andadura en 1987. Por ejemplo, partiendo desde Barcelona hay billetes para el día 26 de junio por 68,40 euros, con retorno el día 31 de julio, costando este trayecto 67,50 euros, la tarifa más económica de la compañía.

El billete de ida y vuelta de Jet2 costaría así 135 euros y pueden reservarlo a través del buscador de Vuelos donde encontraran los mejores precios a Glasglow de esta y otras aerolíneas para organizar unas vacaciones con vuelos low-cost. Miren bien sus fechas disponibles, porque hay billetes desde sólo 84 euros.

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido. La Catedral de Glasgow, un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica. Merchant Square, es el sitio ideal donde ir de de bares y restaurantes. La ciudad alberga varios museos interesantes como el nuevo Riverside Museum, de la arquitecto Zaha Hadid.