A Dublín con Aer Lingus, con descuentos

vuelos dublin

Aer Lingus continúa con la oferta, como es costumbre, de vuelos con el 20 % de descuento garantizado desde varios aeropuertos españoles con destino Dublín y Cork.

Las condiciones establecen que el descuento se aplica al precio antes de impuestos y tasas. Las tarifas de EE.UU. Los vuelos que tienen las tarifas marcadas con un asterisco en el listado de ofertas son operados estacionalmente y pueden no estar disponibles para toda la duración de la oferta. El descuento no se aplica a la bolsa facturada o al asiento seleccionado en la opción de la tarifa Plus. Toda la oferta está sujeta a términos, condiciones y disponibilidad. Se cobran 7 euros por gastos de gestión por pasajero y por trayecto cada vuelo.

Por ejemplo, podríamos salir con destino Dublín desde Bilbao el jueves 08 mayo a las 16:15 para regresar el martes 13 del mismo mes a las 12:30 por un precio final de 161,58 euros. Desglosando este total, 111,98 euros corresponden a la tarifa, 58 a impuestos y cargos, 14 a la comisión de tramitación a los que se aplicaría el descuento promocionado. Puede encontrar otras ofertas a Dublín utilizando nuestro buscador.

Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Gracias a su animado centro de ciudad y al vivo verde de sus alrededores, resulta ideal para todo tipo de turistas, tanto los amantes de la naturaleza como los urbanitas. Sus principales atracciones son los Acantilados de Moher, la Bodega Guinness, la Calzada del Gigante, el Castillo de Blarney y las Montañas Wicklow.

Si se es aficionado a correr y al ciclismo es una oportunidad para poder tomar parte en la carrera Dublin Duathlon de mayo que tendrá lugar el 7 de mayo en Phoenix Park entre las horas 18:30 y 21:00.