14 viajes y destinos más divertidos y fuera de lo común del 2014

En una entrada anterior ya os hemos hablado de las 14 aventuras de viaje para las familias en 2014, pero queremos daros ahora otras opciones que sin duda os van a sorprender ya que se trata de viajes divertidos y muy originales. A continuación en Locuraviajes,  14 viajes y destinos más divertidos y fuera de lo común del 2014.

 14 viajes y destinos más divertidos y fuera de lo común del 2014



Los siguientes viajes que te proponemos son destinos que podemos realizar solos , en pareja o con la familia y que tienen en común que la diversión sea siempre lo que más nos atraiga. Destinos variados por todo el mundo que sin duda os van a sorprender y que pueden convertirse en unas vacaciones inolvidables. ¿Queréis divertiros con nosotros?.

1. Mary Poppins Festival, Maryborough, Australia

14-viajes-y-destinos-mas-divertidos-y-fuera-de-lo-comun-del-2014-Mary-Poppins-Festival-Australia

 Un reto deshollinador, talleres de pintura de paraguas y una carrera con niñeras empujando carros disfrazados son parte de las actividades de una semana que se celebra del 23 al 29 junio en la ciudad donde la autora de “Mary Poppins” PL Travers nació. La fiestas se extienden desde el río Mary a través de Queens Park hacia el distrito central de negocios donde se ubica una estatua de la famosa niñera de ficción. Los visitantes podrán tener un día “supercalifragilisticoespialidoso”!  Info: http://www.marypoppinsfestival.com.au

Pincha en siguiente página para seguir viendo los  14 viajes y destinos más divertidos y fuera de lo común del 2014.