14 aventuras de viaje para las familias en 2014

En entradas anteriores ya os hemos hablado de algunos de los mejores destinos de vacaciones en 2014, pero ahora ampliamos esta información viendo algunas aventuras que podremos vivir en familia. A continuación, las 14 aventuras de viaje para las familias en 2014.

14 aventuras de viaje para las familias en 2014



Los viajes en familia crean una vida de recuerdos para los niños, así que hemos buscado lugares y actividades que sean frescas y divertidas. Comprueba los sitios web o llama para obtener información, como precios y horarios ya que estos pueden variar según la edad y la temporada.

1. Safari West Wildlife Preserve & African Tent Camp, Santa Rosa (California)

14-aventuras-de-viaje-para-las-familias-en-2014-reserva-africana-en-santa-rosa-california

Un guepardoen las colinas. Lémures y monos mirando desde los árboles. Cebras, rinocerontes, jirafas,  y ovejas pastando. Todo esto podemos encontrarlo en esta  reserva natural que además es más barata que ir a África, con la oportunidad de ver a los mismos animales en un entorno natural a 60 millas al norte de San Francisco. Casas rurales y cabañas de campaña de lujo ofrecen a los huéspedes la oportunidad de experimentar dormir en una reserva durante la noche. Asegúrate de buscar al zorro Fennec de grandes orejas, la criatura más linda en la sabana. Info: http://www.safariwest.com.

Pincha en siguiente para ver las 14 aventuras de viaje para las familias en 2014